CREADOS PARA VIVIR POR SIEMPRE

Juan 4:13-14

“Todos los que tomen de esta agua volverán a tener sed. Pero el que beba del agua que yo doy, nunca más tendrá sed. El agua que le daré brotará dentro de él como un manantial que da vida eterna.”
Juan 4:13-14
Dios te ofrece una oportunidad más allá de tu vida.

Esta vida no lo es todo. La vida aquí en la tierra es sólo el ensayo antes de la verdadera actuación. La vida en la tierra es sólo un pequeño paréntesis en la eternidad. Fuiste creado para vivir por siempre.
La razón de esto es que Dios nos hizo a su imagen para vivir eternamente. Tu cuerpo terrenal es una tienda de campaña temporal, y tu cuerpo en la eternidad es una casa.La vida terrenal nos brinda muchas opciones, pero la eternidad sólo nos da dos: El cielo o el infierno.

Tu relación con Dios en la tierra, determinará el tipo de relaciónque tendrás con él en la eternidad. La vida es más que el vivir el aquí y el ahora, es una preparación para la eternidad. Cuando vives a la luz de la eternidad, tus valores cambian, y esto te da la pauta de cómo manejar toda relación, tarea y circunstancia.Cuando más te acercas a Dios, más pequeñas se ven las cosas.
Tus valores cambian, das más valor a las relaciones y al carácter, reordenas tus prioridades.La muerte no es tu fin, la muerte no es tu acabose, más bien es tu transición a la eternidad, de manera que hay consecuencias eternas por todo lo que hago en la tierra. Todo acto en nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.Para aprovechar tu vida al máximo debes mantener en mente la visión de la eternidad y el valor de la misma en tu corazón.
En la eternidad disfrutaremos de una relación ininterrumpida con Dios, y a su vez él disfrutará de nosotros por siempre, sin límites y sin fin.Dios tiene un propósito para tu vida en la tierra, pero no termina aquí; Dios te ofrece una oportunidad más allá de tu vida.

No queremos pensar en la muerte, pero en realidad es contraproducente vivir negándola y no considerar lo inevitable.Cuando medimos nuestro tiempo en la tierra, comparado con la eternidad, es comoun abrir y cerrar de ojos, pero las consecuencias del mismo duran para siempre. Así esta vida es la preparación para la otra. ¿Estás preparado?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s