Clamor de media noche

Un clamor a media noche

Estamos viviendo los tiempos finales y la venida del Señor está a las puertas. Las señales son el pan de cada día y el Esposo viene ya por su esposa, pero ¿está la esposa lista y ataviada para la solemne ceremonia nupcial?
La Iglesia de Jesucristo está en estos momentos atravesando una de las crisis más manifiestas en toda su historia. Falsos profetas, milagros engañosos, comerciantes de la fe. adormecimiento espiritual, el amor a Dios y al prójimo se ha enfriado, Jesucristo regresa por Su Iglesia, pero… ¿hallará fe?. Ante tantas señales que vemos no hay otra conclusión que Jesucristo está a las puertas y que estamos a tiempo de corregir nuestros errores y regresar a nuestras raíces espirituales.

En la Sagrada Biblia, en el libro de Hechos de los Apóstoles (que debiera llamarse más bien Hechos del Espíritu Santo) podemos apreciar a la Iglesia primitiva. esta Iglesia tiene que ser un ejemplo para nosotros acerca de cómo debe ser la esposa de Nuestro Señor.
Miremos con detalle y estudiemos a la Iglesia que se describe en la Palabra de Dios, esa Iglesia que amaba a Jesucristo y daba aun su vida por Él.

Esa congregación que ponía en práctica el amor al prójimo y que era organizada en todo lo que hacía. Basta ya de pensar que por una simple oración que hicimos un día, sin dar frutos de ello, que vamos a heredar el cielo y una corona .

No tengamos una actitud conformista y volvamos a nuestro primer amor con Dios, si queremos estar en las bodas de Cordero, es necesario que estemos como las vírgenes prudentes, preparados y con aceite en nuestras lámparas.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s